Tecnología & Infraestructura

Uso de plataformas con la finalidad de obtener mejor rendimiento de los equipos, estas plataformas ofrecen mayor seguridad para los diferentes servicios con los que cuenta la empresa.

Nuestros servidores cuentan con un conjunto de reglas para validar conexiones de otros equipos a los servidores, esto sirve como candados de conexión a los accesos no autorizados. Conjunto de Software para protección, antivirus, como lo son software para servidores, software para sistemas operativos Windows de nivel administrativo


Derivado de la importancia que tiene hoy en día mantener la información bajo total y absoluta confidencialidad, hemos creado procesos y políticas de calidad orientadas a la seguridad de la información. Las bases de datos asignadas por nuestros clientes son procesadas mediante políticas de seguridad y generan respaldos de forma automatizada, los cuales son enviados a servidores backup.

Toda la información generada mediante nuestra operación (llamadas, resultado de visitas, textos de cartas, mensajes etc.) es resguardada mediante la generación constante de backups. Toda la información manejada vía archivos electrónicos, es manejada por medio de nuestra red interna y almacenada en servidores de datos. Solo tendrán acceso aquellos mediante password  única y personalizada.

layout styles

Nuestro CRM

Nuestro sistema operativo e-Xade ha sido diseñado especialmente para soportar la administración eficiente de altos volúmenes de operaciones, lo que nos permite ofrecer a su empresa un control sistemático en las actividades claves del proceso de análisis del comportamiento de su cartera


Garantía de La Información

Garantía y seguridad en el manejo de la información, creando backups de manera constante.
Almacenamiento de históricos de información, por el tiempo que nuestros clientes nos lo soliciten.
Automatización de procesos y personalización de información para cada unos de nuestros clientes.
Ubicar los mejores segmentos con mayor potencial de recuperación.
Identificar las áreas de oportunidad para mejorar nuestros servicios y procesos internos.

Caracteristicas Importantes

IVR (recepcionista digital)
Campañas de Telemercadeo
Grabación de Llamadas
Parqueo de llamadas
Captura de llamadas
Colas de atención
Limitación de tiempo de llamada
Redirección de Extenciones
Llamadas en espera
Generación Avanzada de Reportes (Gráficas)

Oficinas

Follow Us