Servicios de Cobranza

Los pilares de nuestra gestión de cobranza son la negociación directa, conociendo la situación de los deudores, la localización de los mismos mediante una permanente actualización de las bases de datos, y un trabajo de recuperación de cartera basado en la definición de los perfiles de los deudores, ajustando nuestra gestión a la medida de cada cliente deudor.

De acuerdo a los perfiles de los clientes, organizamos las campañas estratégicas de cobranza.



¿Cómo logramos alcanzar nuestros objetivos?

Calidad y Monitoreo

» Grabación del 100% de llamadas
» Sistema de monitoreo de llamadas en línea
» Reportes on line

Gestión Domiciliaria

En SERINTEGRO estamos convencidos que en nuestra actualidad la actividad de VISITA EN CAMPO es sumamente importante, motivo por el cual hemos desarrollado un sistema de gestión altamente efectivo, en el cual nuestro personal tiene muy claro su objetivo que es convertir cada visita en pago.

Notificación

Es la carta impresa dirigida al domicilio del deudor la cual contiene un mensaje personalizado y creado estratégicamente de acuerdo a las características de cada cartera de clientes.