Servicios
Servicios de Cobranza
Los pilares de nuestra gestión de cobranza son la negociación directa, conociendo la situación de los deudores, la localización de los mismos mediante una permanente actualización de las bases de datos, y un trabajo de recuperación de cartera basado en la definición de los perfiles de los deudores, ajustando nuestra gestión a la medida de cada cliente deudor.
De acuerdo a los perfiles de los clientes, organizamos las campañas estratégicas de cobranza.
Cobranza Preventiva
Hemos desarrollado métodos y estrategias apegadas a las necesidades y retos actuales que presentan la cobranza preventiva o cartera corriente. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una sólida combinación de habilidades técnicas y conocimiento del medio, siempre en compromiso con la excelencia de nuestros servicios.
La prestación de nuestros servicios en la cobranza preventiva nos exige realizar un despliegue muy alto de experiencia, infraestructura y del capital humano para cumplir con las expectativas y objetivos de nuestros clientes, ya que nuestra agencia de cobranza es el responsable y principal motor de su recuperación de facturas no vencidas.
Cobranza Prejurídica
Contamos con personal experto que continuamente desarrollan estrategias de cobranza que nos permiten ofrecer un valor agregado a nuestros servicios de recuperación de cartera vencida, utilizando tecnología avanzada, así como los más altos estándares de calidad, para ofrecer soluciones innovadoras a los complejos problemas que presenta el entorno actual en el mundo de los negocios.
Cobranza Jurídica
Contamos con un Bufete de Abogados calificados en las distintas ramas del derecho que analizan cada caso de manera individual y cuentan con la experiencia y habilidad para recomendar a nuestros clientes sobre la viabilidad de proceder legalmente mediante un juicio, lo cual se define a través de metodologías comúnmente aplicables y mediante la consulta de fuentes de informaciones directas o especializadas.
Con el fin de proveer soluciones integrales a los problemas de nuestros clientes, la experiencia con la que contamos en el área nos permite asesorarlos y representarlos ampliamente contra cualquier documento legal: pagaré, factura, cheque, entre otros; inclusive cuando no existe un documento físico que valide o compruebe que se tiene o que se tuvo una relación comercial, utilizando los medios científicos para determinar las obligaciones legales.
Cobranza Teléfonica
Por medio de esta herramienta es donde podemos generar mayor profundidad y generación de contacto con el cliente, nuestros equipos de trabajo se conforman de acuerdo a las necesidades de cada cartera, es decir, nuestro personal es exclusivo para cada uno de Nuestros Clientes, logrando así rápida generación de resultados.
Algunas de las herramientas que cuenta nuestro Call Center son:
» Llamadas Telefónicas a Fijos y Celulares a Nivel Nacional
» Gestión de cobro sin límite de llamadas
» Búsqueda de deudores en bases de datos alternas para localizar clientes perdidos o fugados
» Sistemas electrónicos (Mensajes de Texto, Web, Call Center) con cobertura nacional para el seguimiento del cliente en mora.
¿Cómo logramos alcanzar nuestros objetivos?
Calidad y Monitoreo
» Grabación del 100% de llamadas
» Sistema de monitoreo de llamadas en línea
» Reportes on line
Gestión Domiciliaria
En SERINTEGRO estamos convencidos que en nuestra actualidad la actividad de VISITA EN CAMPO es sumamente importante, motivo por el cual hemos desarrollado un sistema de gestión altamente efectivo, en el cual nuestro personal tiene muy claro su objetivo que es convertir cada visita en pago.
Notificación
Es la carta impresa dirigida al domicilio del deudor la cual contiene un mensaje personalizado y creado estratégicamente de acuerdo a las características de cada cartera de clientes.